divider
Call 781-CLUE Online Tip divider

Español

¡Crime Stoppers necesita su ayuda! El Departamento de Policía de Bowling Green está investigando un homicidio. La policía declara que el Viernes, 17 de Marzo, dos hombres entraron a la tienda La Placita en Morgantown Rd., mostraron un arma y exigieron dinero. Mientras los trabajadores de la tienda cumplían con las órdenes de los ladrones, uno de los hombres le pego a una de las trabajadoras en la cabeza con la pistola. Cuando los hombres salían de la tienda, José Cruz de 31 años, de Bowling Green, intento entrar a la tienda a recoger a sus hijos. Cruz enfrento a los hombres y comenzaron a pelear. Uno de los hombres saco su pistola y le disparo a Cruz, luego ambos hombres huyeron de la tienda. Los dos hombres se montaron en un sedán color oscuro y se escaparon del área. La policía cree que el automóvil fue conducido por un tercer hombre hispano. Cruz murió a causa de sus heridas.

Dos de los sospechosos son descritos como hombres Hispanos, uno llevaba puesto una sudadera con capucha de color gris o verde y una gorra de color oscuro. El segundo hombre llevaba puesto una chamarra con capucha de color de camuflaje y pantalones de blue jean.

Si usted conoce la identidad de estos hombres, Crime Stoppers le pagara dinero en efectivo por la información que lleve a su captura.

Puede mandar un mensaje de texto a Crimestoppers, Textear las letras “SCKY” más su mensaje al número 274637 (Crimes por sus siglas en Ingles).

Si usted tiene información acerca de este crimen o cualquier otro crimen puede llamar al South Central Kentucky Crime Stoppers al 781-CLUE, llame gratis al 866-842-CLUE o visite nuestro sitio web al www.781CLUE.org. Crime Stoppers solo quiere su información, no quiere su nombre. Nuestras líneas telefónicas no son grabadas y no utilizamos caller ID (identificador de llamadas) o *69. El crimen no paga…pero Crime Stopper si.